EL PUNTO DE ENCUENTRO DE TODOS LOS AMANTES DE ESE DEPORTE TAN NOBLE COMO ES EL CAÑEO Y EL TAPEO

jueves, 3 de mayo de 2007

LA MARMITA (Zona Nuevos Ministerios-Cuatro Caminos, Madrid)

Bueno, de la mano de Gemawary nos llega un nuevo bar a nuestra lista. Un bar en el que parece ser que estuvo el fin de semana pasado... y le gustó. Aunque no se trata de un bar de tapas, es uno de esos bares que nos animan a volver porque tienen algo "distinto". Veamos qué tiene este de especial:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La Marmita es un sitio de cócteles, en el que no tienen carta, el camarero te pregunta cuál es el licor o cóctel que te gusta y se intenta amoldar a esos gustos. Todo esto te lo hace con frutas frescas y naturales.
Es un sitio muy tranquilo y pequeño para ir a tomar algo por la noche. Con música no muy alta por la noche, no mucha luz y un ambiente muy acogerdor.
Una de las cosas destacables de este bar es que es un bar para no fumadores, con lo cual para aquellos que no soporten el humo de los cigarrillos el lugar es ideal.
BAR: La Marmita
DIRECCIÓN: C/ Maudes, 37
BARRIO/POBLACIÓN: Cuatro Caminos - Nuevos Ministerios (MADRID)
PROVINCIA: MADRID
ESTILO: Tomar una caña por la noche, una copa, un cóctel, bar para no fumadores
PRECIO CAÑA: cerveza 3 €, combinados y cocteles 8 €
TAPA: No es bar de tapas :(
TRATO: Excelente (El camarero charla contigo intentando averiguar los sabores que más te gustan para prepararte el cóctel ideal)
ATRACTIVOS: Bar tranquilo en el que puedes hablar sin problemas mientras oyes música, y te puedes sentar. Además no se puede fumar, cosa que para los no fumadores puede ser muy interesante. Como inconveniente habría que añadir que no tiene un gran aforo
-----------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Muchas gracias Gemawary por tu aportación!!! Esperamos que la gente se siga animando y nos envíe sus pequeños refugios de desconexión :). Por cierto, habrá que probar el sitio...
Saludos a todos!!

No hay comentarios: