EL PUNTO DE ENCUENTRO DE TODOS LOS AMANTES DE ESE DEPORTE TAN NOBLE COMO ES EL CAÑEO Y EL TAPEO

jueves, 3 de mayo de 2007

De Carla (Zona Cuatro Caminos, Madrid)

Bueno, hoy vamos a hablar de un bar relativamente nuevo. Y digo relativamente nuevo porque cambió de dueño hace poco más de un año (dos a lo sumo), el que antiguamente se llamaba bar Baviera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
De Carla es un sitio bastante agradable. No excesivamente grande, pero lo suficiente como para ir un buen grupo de amigos a tomar unas cañejas. Tiene un ambiente tranquilo y también es lugar ideal para ir a echar un musete después de comer acompañado por un sol y sombra. Con respecto al trato, el recién incorporado a la plantilla del personal José, será el encargado de servirte en la mesa todo lo que le pidas. José es un camarero que viene de otro bar, y con una profesionalidad en la rama de la restauración difícilmente superable. Suele dar conversación a los clientes, haciendo bromas y chascarrillos, pero siempre manteniendo una exquisita educación y respeto hacia los mismos. Además, por cada cañeja que le pidas ten por seguro que te pondrá una buena tapa (y no la típica tapa de aceitunas), incluso muchas veces te preguntará qué te apetece. Por si eres aficionado al fútbol, el local posee una televisión bastante grande en la que se retransmiten regularmente los partidos de la jornada. Eso sí, si quieres ir para ver el fútbol ve con tiempo porque si no te tocará estar de pie todo el partido.

BAR: De Carla
DIRECCIÓN: Avda. Reina Victoria, 30
BARRIO/POBLACIÓN: Cuatro Caminos (MADRID)
PROVINCIA: MADRID
ESTILO: Tomar unas cañas, tomar un café, echar un musete, tute, chinchón, canasta o dominó.
PRECIO CAÑA: 1,10€
TAPA: Generosa, si tienes suerte, doble
TRATO: Excelente
ATRACTIVOS: Bar tranquilito para tomar el aperitivo. El trato al cliente es muy bueno, no es excesivamente caro y además cuenta con una TV grande para ver el fútbol.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: